Tarifas

para empresas

Empresas

EcoEQ, el experto energético para empresas y grandes negocios. Nuestra experiencia en el sector energético es la mejor garantía para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima satisfacción.

Tarifa Básica 3.0A

Con tres periodos horarios para baja tensión, es ideal para empresas con una potencia contratada mayor a 15 kW.

Tarifa Básica 3.1A

Con tres periodos horarios para media tensión (de 1 a 36 kV), es ideal para empresas con una potencia contratada igual o inferior a 450 kW.

Tarifa Básica 6.1A

Con seis periodos horarios para media y alta tensión, es ideal para empresas con una potencia contratada mayor a 450 kW.

Si necesitas menos potencia, tenemos más tarifas para ti:

Disponibilidad de energía verde.

Varias opciones de contratación: precios fijos, indexados o vinculados a mercados de futuros.

Fianza: no se requiere

*Las variaciones que se produzcan por cambios regulatorios o legislativos en los peajes de acceso o en las tarifas de acceso, tributos y/o cualquiera de los impuestos que sean de aplicación a partir de la contratación del suministro, se repercutirán al cliente según proceda.

**Los precios indicados no incluyen el Fondo para la Eficiencia Energética, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni el impuesto eléctrico. Serán de cuenta exclusiva del cliente los recargos por exceso de potencia y/o energía reactiva y el coste del uso del equipo de medida.

 

Pídanos precio sin compromiso

 

Envíenos su factura actual y le remitiremos una simulación de factura en relación a los parámetros que tiene actualmente contratados con su comercializadora.

He leído y acepto los términos de uso y la Política de privacidad de Ecoeq.