fbpx

Ecoeq, patrocinador oficial del Medio Maratón Almería 2020

Ecoeq, patrocinador oficial del Medio Maratón Almería 2020

Ecoeq patrocinará el Medio Maratón Almería 2020 Ramón Ruiz Andújar que se celebrará el próximo 2 de febrero en la ciudad de Almería. La carrera presentará tres modalidades: Medio Maratón, con un recorrido de 21 kilómetros; Carrera Saludable, con un trazado de 9 kilómetros y la Carrera Infantil , que presentará un kilometraje específico adaptado para cada categoría.

En Ecoeq somos conscientes de la importancia  de apoyar y promocionar el deporte y la vida sana. Por eso, nos hemos convertido en patrocinadores de un evento deportivo tan importante para la ciudad de Almería, con la intención de transmitir a nuestros clientes y a la sociedad almeriense los valores que la práctica deportiva conlleva.

Con el patrocinio del Medio Maratón Almería 2020 reforzamos la responsabilidad social corporativa por la que hemos apostado desde nuestros inicios en 2012 y que reforzamos el pasado verano con el patrocinio de la Unión Deportiva Almería. Deporte, vida sana y cuidado al medio ambiente. Estos son los tres ejes de actuación sobre los que Ecoeq continuará su andadura.