fbpx

EcoEQ crece de la mano de Cajamar

EcoEQ crece de la mano de Cajamar

La comercializadora eléctrica almeriense EcoEQ se ha convertido en la adjudicataria del suministro eléctrico de las más de 1.000 oficinas y edificios del también almeriense Grupo Cooperativo Cajamar. El abastecimiento de los locales de esta entidad bancaria, que se reparten en todo el territorio nacional, contará con un servicio único de asesoramiento y control especializado de sus suministros, razones de peso que han motivado dicha adjudicación.

En el acuerdo de adjudicación se ha contemplado el Certificado de Garantía de Origen Renovable de la energía suministrada, al igual que la orientación hacia un consumo correcto y el ofrecimiento de la máxima información del gasto. Estas medidas serán llevadas a cabo con el objetivo de aumentar la eficiencia energética en el tiempo.

Fundada en 2012, EcoEQ tiene como principios básicos la eficiencia, la transparencia y el compromiso con el cliente. En este caso, realizará con Cajamar un seguimiento personalizado que responderá a las necesidades de modificación que la empresa financiera posee, así como asistirá de forma diligente en la apertura de los próximos nuevos centros de la entidad. Mediante este trabajo conjunto entre ambas empresas se confirma el principio de “Almería para Almería”, un fundamento que está en la base de la filosofía empresarial de EcoEQ.