Tarifas

para empresas

Empresas

EcoEQ Energética, el experto energético para empresas y grandes negocios. Nuestra experiencia en el sector energético es la mejor garantía para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima satisfacción.

Tarifa Básica 3.0A

Con tres periodos horarios para baja tensión, es ideal para empresas con una potencia contratada mayor a 15 kW.

Tarifa Básica 3.1A

Con tres periodos horarios para media tensión (de 1 a 36 kV), es ideal para empresas con una potencia contratada igual o inferior a 450 kW.

Tarifa Básica 6.1A

Con seis periodos horarios para media y alta tensión, es ideal para empresas con una potencia contratada mayor a 450 kW.

Horarios para el término de energía:
Invierno: P1: 12:00 a 22:00 h – P2: 23:00 a 13:00 h.  VeranoP1: 13:00 a 23:00 h – P2: 22:00 a 12:00 h

Fianza: no se requiere

*Las variaciones que se produzcan por cambios regulatorios o legislativos en los peajes de acceso o en las tarifas de acceso, tributos y/o cualquiera de los impuestos que sean de aplicación a partir de la contratación del suministro, se repercutirán al cliente según proceda.

**Los precios indicados no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni el impuesto eléctrico. Serán de cuenta exclusiva del cliente los recargos por exceso de potencia y/o energía reactiva y el coste del uso del equipo de medida.

 

Pídanos precio sin compromiso

 

Envíenos su factura actual y le remitiremos una simulación de factura en relación a los parámetros que tiene actualmente contratados con su comercializadora.

})(jQuery)